COMPARTE TU TESTIMONIO

 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Apocalipsis 12:11
  1. Ana Maria Blanco
    Hacia como cuarenta años, yo había sufrido Polio y el Señor me dió el milagro de poder caminar a los dos años, después me operaron y desde ese entonces tenía que utilizar un realce especial alto, tenía dolor e inflamación en los tobillos todo los días de mi vida por más de veinte años, y el día que le pedimos a la pastora Teresita que ore por mi pie, fue el día más maravilloso porque yo sentí que era el Señor que me tocaba con todo su amor, y me sacaba todo ese dolor y toda esa inflamación de tantos años. Pude caminar aquí descalza "pata pila" y desde ese día no utilizo zapatos especiales, no tengo más dolor.
  2. Ana Orellana
    Ana nos comenta que cuando el pr. Carlos Montero hizo el llamado en la iglesia para desafiar al pueblo a pactar en la casa de Dios, ella sentía en su corazón de dar mil dólares, en ese momento no los tenía en mano ni en su cuenta bancaria, pero quería darlos, en la semana le pagaron un dinero que le debían del cual le quedaron mil dólares, pidió a su esposo traerlo a la iglesia ya que había hecho un pacto, entregó lo prometido y Dios empezó a bendecir su vida. El día 14 de los 21 días de la palabra lanzada Ana acude a una capacitación en su empresa donde le comunican que 14 personas habían ascendido de nivel, donde ella y su esposo figuraban en lista, y que se habían ganado los cien mil dólares de bono.
  3. Cecilia Torrez
    Con 13 años de matrimonio, varios tratamientos y fertilización in vitro, Cecilia no conseguía embarazarse, había tenido ya dos pérdidas por embarazos prematuros, uno de ellos de mellizos hombre y mujer. En un retiro de Sanidad y Liberación interior Dios empezó a transformar la vida de Cecilia liberándola del vicio al cigarrillo así mismo lo hizo con Fernando de todo inmoralidad sexual, este fue el primer paso para el comienzo del milagro. Cecilia empieza a menstruar con normalidad situación que desde sus 15 años no se daba, y al cabo de un tiempo queda embarazada. Hoy tiene al milagro en sus manos llamado Lucas.
  4. Mónica Castillo
    Tras una prueba de Papanicolaou y confirmación de un cáncer de clase tres. El Seminario de Sanidad interior y Liberación, permitió que Mónica cortara con toda raíz de cáncer que estaba operando en su familia ya que había perdido a su hermana y primo a causa de esta enfermedad, fue así que en el trascurso del Déboras, Casa de Paz y el sello del servicio general de domingo, Dios trabajó y completó la sanidad en el cuerpo de Mónica. Dos días después visitó al oncólogo para que le realizará una colposcopia y es así que el médico confirma el milagro cuando asombrado le comenta que no entendía cómo es que los anteriores exámenes daban un cáncer avanzado y como en ese momento el veía una matriz Sana.
  5. Jhonny y Eva Balderomar
    Jhonny Baldelomar y Eva Camacho, tras 6 años de matrimonio y con la esperanza de ser padres llenan de frustración sus corazones. Eva asiste a un Déboras en Ciudad del Este, Paraguay, donde es activada nuevamente en el servicio. En este mismo evento Eva encontró a la Pra. Teresita Arandia quien fue parte del equipo de la Profeta Ana Maldonado, ella afirma que el servirle a su Madre Espiritual en un pequeño detalle fue su recompensa. “Yo me creí la palabra de quien sirve a un profeta tiene recompensa de profeta”. Pasado un tiempo Eva es nombrada escudera de la pastora Teresita, estando juntamente con su esposo reactivados en el servicio dejaron todos las cosas en la manos de Dios y el milagro fue hecho, hoy el somos bendecidos de ver al milagro llamado Tiago crecer junto a sus padres.
  6. Luis Osco
    Luis estaba atravesando por una crisis económica muy fuerte, su mamá se encontraba con una enfermedad que la obligaba a estar en cama sin movilizarse, manteniendo preocupada su vida. “Yo le pedía tanto a Dios que el empezó a obrar en mi vida” nos comenta. Camino a casa en transporte público, escuchó la voz de Dios que le decía que se bajara en una de las entidades financieras donde tenía una cuenta de ahorro, ahí había un dinero para él. Obedeció a la voz de Dios sabiendo que en su cuenta no tenía ni un boliviano. Estando en el banco le daban la respuesta de que no había ni un depósito para él, preguntando por tercera vez a la joven cajera, le responde que en su cuenta tenía un monto de Bs 5432. Dios suplió su necesidad para cubrir los medicamentos de su madre. Con sueños de tocar otro instrumento, nuevamente le pidió a Dios que actué a su favor con provisión económica. “El Señor me dijo que fuera al banco y le pida a la señorita que me dé un extracto, voy le pido y ella me dice; usted tiene en esta cuenta Bs 3224” afirma Luis. Sorprendido nos cuenta cómo Dios le concedió de esa manera poder comprarse el saxofón que soñaba.
  7. Fernando y Nazarena Claros
    LO QUE DIOS UNIÓ NO LE SEPARE EL HOMBRE Fernando Claros y Nazarena Castro de Claros, llegaron a la Iglesia Jesús Rey de Gloria en proceso de divorcio, Dios empezó a trabajar en sus vidas y restaurar su matrimonio. Fernando Claros, arquitecto exitoso, Nazarena de Claros empresaria con un SPA reconocido en la ciudad de Santa cruz de la Sierra, se encontraban con un matrimonio desecho y sus vidas destrozadas. Nazarena es invitada al servicio de Déboras de la Iglesia Jesús Rey de Gloria, donde Dios empezó a trabajar y liberar su corazón, al poco tiempo llega Fernando y empieza a experimentar la liberación, el cambio y la necesidad de tener a Jesús en su vida. Luego de un proceso de restauración sus vidas fueron sanadas, transformadas para ser capacitadas y ejercer servicio en Jesús Rey de Gloria como Diáconos y líderes de Casa de Paz. Hoy son una pareja empresaria con un crecimiento notable en sus emprendimientos, además, de ayudar a otras parejas a restaurar sus matrimonios.
  8. Cristina Ruiz
    “LE PEDÍ A DIOS UN DE REPENTE EN MI VIDA” Cristina desde pequeña conocía a Dios, pero se sentía vacía en todas las áreas de su vida a causa de personas que habían dañado su corazón. En su ser había un hambre de buscar más a Dios y conocerle. Hace un año llego a nuestra casa Jesús Rey de Gloria donde ha experimentado grandes cambios en su vida y hoy es una de las escuderas de las pastora Teresita Montero. “Lo que por 7 años estaba orando con mi hermana para que Dios sanara mi corazón, Dios en esta casa lo hizo en 7 días” nos cuenta Cristina. En un servicio de Déboras, Dios dio una palabra profética a través de la pastora Teresita, de que ella sería una empresaria. Cristina clamó por un de repente de Dios en su vida. A los 7 meses de esta palabra, en la empresa donde trabaja expandieron la gerencia, en su mente no tenía intenciones de postularse porque había personas delante suyo con más capacidad, Dios la sorprendió cuando la llaman a una reunión proponiéndole que ocupara la jefatura de mayor presupuesto de una de la empresas más importantes de fiambres y embutidos en Bolivia. “Le pedí a Dios un de repente en mi vida el Él lo hizo”.
  9. Freddy Padilla
    TREMENDO MILAGRO DE SANIDAD DOCUMENTADO Freddy Padilla padecía de hipogonadismo, micromegalia y sospecha de microadenoma en la hipófisis, también la hormona de testosterona baja. Sentía que su vida poco a poco se estaba perdiendo. Un día decidió venir en busca de ayuda y habló con el Pr Carlos a la iglesia Jesús Rey de Gloria y él le dijo que Dios lo podía sanar y empezó a orar por su vida y la sanidad en su corazón. Freddy participó del Retiro de Liberación y Sanidad Interior. En un proceso de dos meses empezó a asistir a los diferentes servicios y actividades de la casa. En un servicio él sintió que Dios lo tocó y físicamente sintió como que una corriente eléctrica lo traspasaba. Recibió de Dios que estaba sano y para confirmarlo viajó a Chile a un reconocido centro de salud. Allá recibió la bella noticia que estaba completamente sano de su sistema hormonal. Hoy dio testimonio mostrando los resultados médicos que certifican su sanidad. Selló su milagro dando la Gloria al que lo hizo, Nuestro Dios todopoderoso.
  10. Antonio y Mónica Pérez
    Antonio y Mónica Pérez, recibieron un milagro de Dios, las oraciones y pacto de su pequeño hijo Mateo activó el favor de Dios. Venían pidiendo a Dios por un vehículo nuevo, Antonio de todo corazón decide ayudar a un hermano a buscar un vehículo nuevo para trabajo, en esa búsqueda Dios ya le tenía preparado un auto cero kilómetro para él. El auto le fue entregado a crédito sin ninguna garantía y con una cuota mínima de 1000 dólares que era para cubrir la placa y seguros. “la única garantía que se necesitó fue la de Dios” afirma emocionado Antonio. Hoy están disfrutando junto a su familia las bendiciones de Dios.
  11. Oscar Arandia
    El Pr Oscar Arandia está viendo cumplir sus sueños. Hace 4 años y 6 meses atrás, Dios le puso sembrar su auto de carrera para colaborar económicamente en un evento que se realizaría en la iglesia. El había puesto en venta su auto porque deseaba comprarse uno mejor, de ese dinero ya había decido sembrar una parte para la iglesia, pero Dios le pedí todo, obedece la voz de Dios y entrega el auto de todo corazón. Corredor de autos ha sido campeón en Santa Cruz y a nivel de Bolivia, 4 años y 6 meses después de su siembra, Dios decide utilizar su talento para expandir el Reino de Dios. En ese proceso de haber recibido las estrategias de Dios, encuentra un auto según lo necesitaba y deseaba, no contaba con el dinero pero Dios le proveyó. Hoy se encuentra participando en la carrera Rally El Torno 2017 y manifestando el poder de Dios junto a un equipo a cada pueblo donde va a correr.